Enfrentando demandas ciudadanas

AYUNTATEL asiste con transacciones gubernamentales y solicitudes recibidas de muy diversas fuentes, incluyendo transacciones en persona, a través del centro de llamadas, el portal web, correos electrónicos, mensajes de telefóno celular SMS y redes sociales. El programa AYUNTATEL ofrece una solución a la interacción gubernamental innovadora y oportuna.

¿A quién beneficiará la implementación del Programa? El programa AYUNTATEL® beneficia a los ciudadanos, ayudándoles a entender los requerimientos de sus peticiones, a interactuar con el Gobierno mediante un número de canales convenientes y a resolver asuntos de satisfacción tan rápido como sea posible.

El beneficio neto de la solución es hacer eficientes las comunicaciones del Gobierno. Al usar esta solución se puede reducir significativamente el tiempo necesario para resolver problemas, que anteriormente pudieron tomar meses.

El simple hecho de documentar todos los contactos con la ciudadanía, mejora enormemente la experiencia para el ciudadano. El sistema puede dar seguimiento automático al ciudadano para asegurarse de que el asunto ha sido procesado adecuadamente. En caso de no ser así, los mecanismos están listos para retomar el asunto.