El sistema AYUNTANET, controla y rastrea todas las solicitudes de los ciudadanos. Cada vez que se hace una solicitud al AYUNTATEL®, el sistema AYUNTANET rastrea el asunto reuniendo toda la información disponible concerniente a la solicitud, incluyendo información específica del ciudadano. Durante el periodo de vida del caso, se pueden usar diversas herramientas para rastrear el progreso.

El asesor telefónico tiene disponible toda la información relacionada a los trámites y servicios municipales que se brinda a través de este canal, lo que hace que la información que se proporcione al ciudadano sea veraz, ya que toda la información ha sido mapeada y validada con el responsable de cada oficina gubernamental. Esto evita que la información que una oficina pueda proporcionar de otra, pierda fidelidad.

Información ejecutiva sobre la importancia y prioridad de una reclamación cualquiera puede rastrearse y analizarse rápida y eficientemente mediante el uso de características de despliegue adicional de información. Que proporcionan un nivel adicional de detalle

El sistema AYUNTANET también puede ser accesado por el propio ciudadano a través del internet, lo que permite un mayor alcance a los servicios públicos municipales, reduce la brecha digital y mejora la percepción de atención ciudadana entre la población que tiene un mayor acceso a la tecnología.

El sistema AYUNTANET registra y procesa no sólo información de trámites y servicios públicos municipales, sino que ofrece el mejor medio para administrar y controlar los apoyos sociales que el Ayuntamiento otorga a sus ciudadanos. Permite clasificar y cuantificar el tipo y número de apoyos otorgados y evita tener duplicidad de apoyos a la misma persona entre las diferentes oficinas municipales.

Control de Audiencia es un módulo del sistema AYUNTANET que permite a los funcionarios ejecutivos del Ayuntamiento tener un agenda planificada y ordenada de los ciudadanos que solicitan una audiencia personal, ya que se capturan los datos del solicitante, el tema a tratar y se obtiene una fotografía que permite una fácil identificación del sujeto. Así mismo permite obtener un historial de audiencias y seguimiento de compromisos.

Desarrollado para apoyar a los Municipios y Organismos Gubernamentales, el sistema AYUNTANET, ayuda a los empleados del Gobierno a procesar solicitudes ciudadanas, manejar procedimientos y proporcionar una mayor satisfacción a la ciudadanía en la resolución de asuntos. También proporciona los medios para almacenar y recuperar documentos de manera confiable y reduce incidentes por pérdida de papeles. Al mismo tiempo, proporciona un medio a los altos funcionarios del Gobierno para analizar el desempeño y tomar decisiones informadas.

Ayuntadesk© Screenshots